¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
Cuando ingresas fotografías e información personal a la app GoCheck, como parte del proceso de seguridad, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como identificación, vehículos y correo electrónico. La información queda resguardada para evitar controversias de seguridad.
Email: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestro servicio, nuevos productos y otras actualizaciones.
CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos provees tu información personal para completar el perfil, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden de pago, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.
En caso de que no quieras que se usen sus datos para uso comercial, favor de enviar un correo a gocheck.inc@gmail.com haciendo la solicitud.
DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.
ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN
Nuestra tienda se encuentra alojada en Azure (Microsoft). Ellos nos proporcionan la plataforma de almacenamiento en línea que nos permite ofrecerte nuestros productos y servicios.
Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Azure, bases de datos y la aplicación general de GoCheck. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.
Si quieres que tu información sea borrada de forma definitiva de nuestra base de datos y del sistema GoCheck, manda tu solicitud al correo gocheck.inc@gmail.com.
Pago:
Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces GoCheck almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industrai de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra.
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.
SERVICIOS DE TERCERAS PARTES
En general, como proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que proveemos.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias poliíticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las poliíticas de privacidadpara que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asi que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.
Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.
SEGURIDAD
Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.
SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.
EDAD DE CONSENTIMIENTO
Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.
Si nuestra plataforma es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir ofreciéndote el servicio.
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial Política de Privacidad gocheck.com.mx o por correo electrónico a gocheck.inc@gmail.com
AVISO DE PRIVACIDAD:
Le informamos que GOCHECK, mejor conocido como GOCHECK SMART ACCESS S.A. DE C.V., con domicilio en calle Benedicto XV #114, Colonia San Jerónimo II, León, Guanajuato, México, C.P. 37148, y portal de internet gocheck.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, los cuales se utilizarán (dependiendo del carácter con que se inicie una relación con (cliente, empleado, usuario) para las siguientes finalidades principales: Cliente o usuario: Identificarlo como cliente o usuario; Poder brindarle los servicios que ofrecemos de manera eficiente y con la calidad correspondiente; Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con el cliente; Dar cumplimiento a las obligaciones regulatorias emitidas por las autoridades competentes y cumplir sus requerimientos. Empleado o colaborador: Cargar su información a nuestra base de datos; Pagar por sus servicios laborales o profesionales; Dar cumplimiento a las obligaciones regulatorias emitidas por las autoridades competentes y cumplir sus requerimientos. De manera adicional, podremos utilizar su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para que le prestemos nuestros servicios, pero nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: Cliente o usuario: Integrar un padrón de clientes; Mercadotecnia o publicidad. Empleado o colaborador: Integrar un padrón de empelados. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento nos puede comunicar lo anterior enviando un correo electrónico a nuestro departamento responsable de datos personales en la dirección de correo electrónico gocheck.inc@gmail.com. Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestros portales de internet portal de internet gocheck.com.mx. Por otra parte, le informamos que la presente comunicación ha sido dirigida únicamente para el destinatario del mismo y constituye información confidencial de nuestra empresa para todos los efectos de la ley, si usted no es el destinatario, le pedimos destruya esta comunicación y agradeceremos nos lo haga saber al mismo correo del cual se emitió la información.
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